Soy Almudena Samaniego (Ali Ribas). Nací en Palma de Mallorca un frio 25 de enero del 1994. Muy pronto me empecé a interesar por los deportes y las artes y desde que puedo recordar, les dedicaba más tiempo y atención del que a mis profesores les habría gustado…

Mi madre fue la culpable de que me interesara por el dibujo y la música. Pero mi energía no se cubría con tardes de pintar y cantar Disney mientras veíamos películas y desde muy pequeña me apuntaron a tenis, mi otra pasión. Después de probar ese deporte, me aficioné con otros (entre los cuales el futbol y el baloncesto)  

Más tarde tuve que alejarme un poco de los deportes y nuevamente me centré en la música, pero sin tener muy claro a dónde dirigirme. 

Fue en bachillerato cuando decidí tirar la casa por la ventana y probar por primera vez el subirme a un escenario. Me encantó.

Desde entonces, me dediqué a formarme interpretativamente sin abandonar los deportes ni la música, probando modelaje y con el objetivo de poder compaginarlos.

Actualmente, trabajo de actriz mientras compongo y produzco mi propia música. ¡Ah! Y también me formo como Stunt en Madrid, desde donde me puedo trasladar con más facilidad para trabajar.